¿A quién va dirigido
este programa?

El Bootcamp es ideal para profesionales que quieran potenciar su carrera, acceder a un mejor ingreso salarial, tener la oportunidad de trabajar para multinacionales, y que estén dispuestos a hacer el esfuerzo para lograrlo.
Estamos en la capacidad de darte las herramientas para que puedas subir tu nivel de seniority, permitiéndote escalar dentro de tu empresa actual.
  • Tener entre 25 y 40 años
  • Contar con un título de carrera profesional y/o técnica
  • Tener experiencia laboral en empresas del sector TI o en departamentos TI de otros sectores de mínimo 5 años
  • Lograr comunicarse en inglés conversacional y escrito, mínimo nivel B1
  • Poseer conocimientos y experiencia en lenguajes de programación básicos como HTML, CSS, uso de plantillas y WordPress

No somos el típico Bootcamp Fullstack Web

Este no es el típico programa orientado a menores de 25, ni buscamos formar desarrolladores Juniors

Con nuestro Upskilling Bootcamp buscamos profundizar los conocimientos de personas con experiencia en el sector TI, para que repotencien su carrera a nivel profesional y monetario.

“No existen desarrolladores semi-senior desempleados en este momento” Carlos Pardo – Managing Director de Media Monks

¿Qué es KeyCode?

Ofrecemos upskilling de conocimientos básicos de lenguajes de programación con énfasis en áreas específicas + talleres de habilidades transversales, brindando así todas las habilidades necesarias para ser un crack en desarrollo de software.

Formamos expertos en áreas puntuales y específicas porque sabemos lo que están buscando las empresas actualmente, ya que hay abundancia de desarrolladores con conocimientos generales sin profundidad. Nuestro objetivo es poner a nuestros estudiantes lo más cercano posible que se pueda al nivel de un Desarrollador Semi Senior.

¿Por qué elegir KeyCode?

Comparativamente en términos de habilidades técnicas, habilidades transversales y peso a peso, nuestro Upskilling Bootcamp es la mejor opción del mercado

Somos la única entidad de formación en lenguajes de programación en Colombia que está enfocada en entrenar personal no junior

Formamos desarrolladores con características especiales equivalentes a las de un profesional Semi Senior

Contamos con alianzas con Fedesoft y el Cluster TI de la Cámara de Comercio de Bogotá para ayudar a nuestros estudiantes a adquirir empleo de manera efectiva

Nuestra metodología tipo BootCamp que aplica el principio “Learn by Doing”, procura generar un verdadero aprendizaje a partir de casos reales más la aplicación de mejores prácticas en el mercado

¿Por qué profundizar en Java & Microservicios?

¿Cuál es la razón de este énfasis? “Java es el 2º lenguaje de programación más demandado para 2022, basado en los puestos de trabajo demandados en LinkedIn”. Fuente: Lenguajes de programación más demandados para 2022 en InformadoRD.

Java es un lenguaje versátil y práctico con uno de los mayores alcances en la industria, utilizado para crear aplicaciones, videojuegos, páginas web, servidores, cajeros automáticos, tarjetas inteligentes, televisores, dispositivos del internet de las cosas y más.

Según altos ejecutivos del sector TI en Colombia, Java es el lenguaje más demandado por las grandes empresas no solo nacionales, sino internacionales; es considerado como uno de los lenguajes con mayor empleabilidad, usado por empresas como Google, Amazon, Twitter, IBM, Netflix e incluso la NASA .

Posibilidades profesionales que podrás adquirir

Las oportunidades de trabajo que tendrás al contar con conocimientos profundos en Java son casi ilimitadas.


Enterprise App Developer


Mobile App Developer


Web App Developer


IOT Developer


Cloud App Developer


Android App Developer


Chatbot Developer


Video Game Developer


Scientific App Developer


Back End Developer

¿Qué aprenderás?

Habilidades técnicas

Habilidades Transversales

1. Comunicación de alto impacto

2. Liderazgo y habilidades directivas

3. Formación de marca personal laboral

4. Productividad y gestión del tiempo

5. Habilidades para la resolución de conflictos

6. Team Building: gestión de equipos corporativos

7. Adaptabilidad cognitiva

8. Insights e inteligencia emocional

Metodología

Learning by Doing. Aprende mientras pones al mismo tiempo tus conocimientos a prueba con proyectos individuales y grupales.

La metodología que aplicamos es teórico-práctica con retos de una dificultad gradual para ir midiendo y afinando conocimientos.

Durante la duración del curso tendrás acceso a las grabaciones de las clases, material de apoyo, comunicación constante con los equipos de apoyo académico y mejora continua de KeyCode, adicional al relacionamiento con otros estudiantes y acceso a retos didácticos que fomenten y refuercen los conocimientos adquiridos en clase.

Modalidad de estudio
Online en vivo

Sabemos que estás trabajando y que esta profundización en tus conocimientos y carrera como desarrollador debe adaptarse a tu exigente estilo de vida. Será intenso, pero ¡Valdrá la pena!

20 horas a la semana | 4 horas por día | De lunes a viernes

Inversión

Una forma de pago que se adapta a tu situación actual

$7.500.000

Pago diferido

Invierte en ti y en tus habilidades desde $42.000 pesos diarios (180 días) y mejora tus oportunidades.

Puedes realizar tu pago diferido en cuotas con nuestro aliado Flevo.
Encuentra más información aquí. 

6, 9 o 12 cuotas

Los primeros 60 estudiantes tendrán un descuento del 20%

¿Qué recibirás por tu inversión en KeyCode?

Nuestro JAVA & MICROSERVICES UPSKILLING BOOTCAMP no solo te potencializa tus conocimientos técnicos, te complementa con habilidades transversales y te prepara para que consigas el trabajo que mereces

  • Programa técnico: 16 semanas. Sesiones de 4 horas diarias virtuales sincrónicas de 6pm a 10pm.
  • Programa habilidades transversales: 8 sesiones de 4 horas cada una (2 presenciales – incluidas las sesiones de asesoría en Hoja de Vida, taller de empleabilidad y “Marca Personal”).
  • Acceso a la plataforma Altissia por 1 año para perfeccionar el idioma inglés.
  • Test Psicométrico de Sistema Comportamental “DISC”.
  • Assestment de entrevista laboral + Informe evaluativo de la misma por una reclutadora del Sector TI.
  • Acceso a Fedesoft y el Cluster TI de la Cámara de Comercio de Bogotá rotando los perfiles con sus empresas afiliadas para conseguir la empleabilidad* Para que KeyCode comparta tu perfil entre las empresas interesadas, el estudiante debe asistir a por lo menos el 85% de la totalidad del tipo de formación y haber aprobado el programa con una puntuación entre buena y sobresaliente.
  • Acceso a la Feria de Talento #OpenTalent (Evento de visibilidad y contacto directo con empresas que requieren del talento y habilidades adquiridas en el BootCamp por los estudiantes admitidos en el mismo).
Admisión

Nuestro proceso de admisión es competitivo, ya que estamos buscando que tengas ciertos prerrequisitos en cuanto a conocimientos y experiencia.

Aplica
Oprime el botón “Aplica ahora”, déjanos información sobre ti y tu perfil, e inicia el proceso de admisión. Aplica ahora
Entrevista
Tendrás un encuentro con una persona de nuestro equipo para conocer más sobre ti: tu background profesional, tus intereses, y así saber si hay un match con el programa.
Validación
En este paso validamos la información de tu experiencia y los conocimientos no técnicos de tu perfil. Puedes encontrar aquí los requerimientos específicos de este Upskilling Bootcamp.
Prueba
Aquí tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos mínimos técnicos para acceder a este programa. Recuerda que este es un programa de profundización de tus conocimientos.
Pago
Si tu prueba técnica es exitosa y haces match con nuestro programa, podrás realizar tu pago, usando cualquiera de los métodos disponibles, para que asegures tu cupo.
Esto opinan nuestros estudiantes:
Zully Tamayo
Egresada SENA

“Gracias a KeyCode pude vincularme laboralmente, en este momento estoy laborando en una empresa que se llama Architect, estoy en el área de IT como Analista de Desarollo (…) super recomendado estudiar en esta área”

Nicolás Viveros
Comunicador Social y Periodista

“Al graduarme batallé mucho tiempo buscando un empleo estable y bien pago, en esta búsqueda encontré una convocatoria para acceder a KeyCode (…) hoy en día trabajo como analista de Marketing y Desarrollador web, y he podido profundizar en mis conocimientos en programación”

Maria Isabel Cerquera
Egresada SENA

“A nivel profesional y técnico, es una gran oportunidad porque KeyCode nos ayuda a mejorar nuestros enfoques y nos permite conectar con empresas nacionales e internacionales”

Preguntas frecuentes

KeyCode es una entidad reconocida por la industria y la Academia; tenemos el respaldo de Fedesoft y nuestros contenidos ya fueron validados por el SENA. Tenemos claro cual es el problema de la industria TI y esta es la razón por la cual creamos este programa: queremos solucionar el dolor de las empresas en cuento a lo realmente complicado que es conseguir y acceder a un desarrollador perfil SemiSenior en este momento. Tenemos clarísimo cual es el foco de necesidad de la indutria, por lo que hemos decidido arrancar con el énfasis de Java & MicroServicios, con lo cual aseguramos un perfil realmente atractivo para la posterior empleabilidad.

Un SemiSenior es una persona que se dedica al desarrollo de Software de manera profesional. Son personas que tiene características muy puntuales en cuanto a edad, estudios realizados, experiencia laboral, conocimiento de inglés, conocimientos en lenguajes de programación y experiencia en el manejo de esos lenguajes; El candidato se encarga de poseer las primeras 4 y nosotros le brindamos las herramientas, técnicas, conocimientos, habilidades y destrezas requeridas en la 5ta. Es lo más cercano que se puede tener a un Desarrollador con perfil Semi Senior.

Todo lo que nos rodea, que sea digital hoy en día, tiene un “código” que rige su operación y/o funcionamiento. Ese Código es diseñado, esstucturado y escrito por un programador, que la industria reconoce como “Desarrollador de Software”.

Los desarrolladores a grandes rasgos están divididos entre Junior, Semi Senior y Senior.

Si usted quiere darle un vuelco a su vida, quiere cambiar de profesión, le gustan las tecnologías, entiende los fundamentos de los lenguajes de desarrollo, quiere tener mejores ingresos, quisiera poder moverse a una carrera que es considerada una de las profesiones del futuro, bueno, esta es su oportunidad de lograrlo!

Aparte de las ganas de querer tener mejores ingresos y adquirir un set de habilidades nuevas del sector TI, debe poseer características muy puntuales en cuanto a edad, estudios realizados, experiencia laboral, conocimiento de inglés, conocimientos en lenguajes de programación y experiencia en el manejo de esos lenguajes; El candidato se encarga de poseer las primeras 4 y nosotros le brindamos las herramientas, técnicas, conocimientos, habilidades y destrezas requeridas en la 5ta. Es lo más cercano que se puede tener a un Desarrollador con perfil Semi Senior.

Debes inscribirte ya!.

Si tienen dudas adicionales, escríbenos o contáctanos por medio de WhatsApp!

La empresa directamente responsable es Key Code.

Puedes visitarnos en www.keycode.com.co , o en nuestras diferentes redes sociales para conocer más sobre nosotros.

En caso de que no paguen nosotros tenemos nuestro proceso de cobranzas, donde le vamos recordando al alumno que esta en deuda. Luego del 5to día de vencimiento nosotros empezamos a cobrar intereses punitorios. Si necesitan el detalle no duden en avisarme. En caso de que sigan sin pagar se toma como cualquier otro crédito, se informa al bureau y se toman acciones legales.

Los BootCamp FullStack aunque son muy buenos, muy completos y amplios PERO, no otorgan profundidad en los mismos conocimientos que pretende impartir.

Tampoco podemos pretender que un desarrollador haga parte de la totalidad de la cadena de producción de un proyecto digital. Por esta razón hemos decidido enfocarnos en volver a nuestros estudiantes una “máquinas” de desarrollo, siendo especialistas en “Algo”.

Hagamos un comparativo ilustrativo; los médicos generales son los Fullstack, luego están los médicos especialistas (FullStack + foco en Back), pero lo que nosotros vamos a formar son médicos ortopedistas especialistas en “Tobillo” (FullStack + foco en Back con énfasis en JAVA)!!!

Si usted quiere darle un vuelco a su vida, quiere cambiar de profesión, le gustan las tecnologías, entiende los fundamentos de los lenguajes de desarrollo, quiere tener mejores ingresos, quisiera poder moverse a una carrera que es considerada una de las profesiones del futuro, bueno, esta es su oportunidad de lograrlo!

FORMACIÓN DE HABILIDADES TRANSVERSALES Comunicación asertiva – COMUNICACIÓN CON INTENSIÓN/COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO: Aprenderás a potencializar tus habilidades comunicativas para incrementar tu competencia en el mercado laboral y mejorar relaciones interpersonales Liderazgo – LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS/HERRAMIENTAS PARA NUEVOS LIDERES: Aprenderás nuevas visiones y enfoques para hacer frente en los mejores proyectos y nuevos retos de la cuarta revolución industrial Marca personal – FORMACIÓN DE MARCA PERSONAL: Aprende a diseñar y fortalecer tu imagen personal y profesional, incluyendo un valor agregado para hacer frente a las demandas del mercado laboral Manejo del tiempo – PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO: Descubrirás maneras eficaces de emplear tu tiempo Resolución de problemas – HABILIDADES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: En este taller aprenderán a reconocer diferente tipo de problemas y las estrategias adecuadas para poder encontrar diversas soluciones. Trabajo en equipo – TEAM BUILDING GESTIÓN DE EQUIPOS CORPORATIVOS: Aprenderás la importancia de relacionarse, seleccionar bien un equipo de trabajo y de identificar cuál es el rol que juega cada integrante para alcanzar objetivos en común. Manejo de estrés y ansiedad – ADAPTABILIDAD COGNITIVA: Aprenderás a reconocer manifestaciones del estrés y la ansiedad en el contexto laboral y como aplicar estrategias de afrontamiento efectivas. Habilidades sociales – INSIGHTS E INTELIGENCIA EMOCIONAL: Reconocer e identificar emociones de manera consciente y luego comunicarlas con el fin de establecer relaciones sociales más saludables

Tenemos claro cual es el problema de la industria TI y esta es la razón por la cual creamos este programa: queremos solucionar el dolor de las empresas en cuento a lo realmente complicado que es conseguir y acceder a un desarrollador perfil SemiSenior en este momento. Tenemos clarísimo cual es el foco de necesidad de la indutria, por lo que hemos decidido arrancar con el énfasis de Java & MicroServicios, con lo cual aseguramos un perfil realmente atractivo para la posterior empleabilidad.

Tenemos Pago directo y pago financiado a 12 o a 18 meses. Toda la información que requieres está en la sección de métodos de pago.
También puedes contactarnos y te daremos información adicional.

Puedes contactarnos vía correo electrónico o por WhatsApp.

Bootcamp en programación

Haz parte de nuestro Bootcamp en programación y aprende lenguajes de programación como JAVA, fundamentos HTML, CSS, desarrollo API Java y Rest y más.

Estudia en KeyCode

Copyright © 2022 KeyCode.